Servicios

Debido a la gran responsabilidad que conlleva el cuidado y la educación de un bebé en el comienzo de su vida, nos aseguramos de ofrecer servicios de alta calidad. Contamos con docentes calificados, así como con una metodología propia de trabajo, además de una excelente infraestructura. Todo con el fin de optimizar el desarrollo de los bebés, siempre con un trato amable y personalizado. Los servicios que podrá disponer con nosotros son los siguientes:

image-placeholder.png


En Karicias, trabajamos las cuatro áreas de desarrollo: intelectual, socio afectivo, motor y artístico. Contamos una metodología propia que potencia las habilidades individuales de los bebés, niños y niñas entre los 3 meses y los 3 años. Dicho método no es improvisado; por el contrario, ha sido desarrollado y mejorado a través de nuestros años de experiencia.

Promovemos en esta etapa la crianza respetuosa, la disciplina positiva y un apego seguro. Lo que nos ha dado como resultado alumnos felices. Lo invitamos a conocernos.
Karicias madre e hijo pintando con temperas
Coach en maternidad:

Ayudamos a los padres a mantener una mejor y adecuada comunicación con su bebé. Proporcionamos estrategias que permitan adaptarse a los cambios que implica la llegada de un primer hijo, manteniendo los lazos emocionales y afectivos.

Karicias evento de danzas típicas del Perú
Baby planner:

Brindamos asesoría a embarazadas y las acompañamos tanto en este proceso, como en la primera etapa del recién nacido.

Llámenos y consulte, estamos a su completa disposición.

Círculos 1
Círculos 2